Quiénes somos

Covis es un estudio dedicado al diseño y la comunicación en diversos formatos, con un concepto distintivo: comprender a los clientes desde su punto de vista. Desde su base en Córdoba, con el tiempo Covis ha trascendido sus propias fronteras, hasta brindar servicio comunicacional a clientes de otros puntos de Argentina y el mundo.

Para quienes hacemos Covis, los clientes son la base del éxito y crecimiento. Por ello, ponemos a su disposición todas las herramientas, la tecnología y los conocimientos necesarios para que alcancen sus objetivos particulares. Nos regimos por un proceso esquematizado de producción, para nunca fallar en nuestra responsabilidad.

Staff

En Covis colabora una serie de profesionales especializados, para desarrollar trabajos multidisciplinarios. Buscando responder a las exigencias de nuestros clientes, contamos con comunicadores audiovisuales, programadores, especialistas en redes, publicistas, diseñadores web y gráficos.

mockup-nosotros

Nuestros Servicios

Con todos estos productos y servicios podemos ayudar a tu empresa a lograr sus objetivos.

DISEÑO WEB

Desarrollamos e implementamos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades y te diferencian de sus competidores. Nos ocupamos de realizar páginas con coherencia estética, basadas en estándares web, facilidad de uso, interactivas, adaptadas a las necesidades del cliente y del consumidor.

E-COMMERCE

Creamos tiendas virtuales donde combinamos el diseño funcional y la mejor programación para generar sitios donde podés potenciar tus imagen de marca, tu relación con los clientes y principalmente mejorar tus ventas.

DISEÑO GRÁFICO

A través del análisis estético y de mercado realizamos piezas gráficas con creatividad y funcionalidad creado una conexión emocional entre el consumidor, la marca y el producto, logrando mejorar tanto la imagen de marca como también los objetivos comerciales.

DISEÑO DE MARCAS

Creamos marcas que acercan tus productos y servicios a tus públicos, con un mensaje recordable, legible y perdurables, sentando así, una base para tu nuevo emprendimiento o reforzando una marca existente.

REDES SOCIALES

Creamos, administramos, transformamos y hacemos crecer las redes sociales de tu empresa desde la planeación estratégica y el desarrollo creativo. Logrando una mejor imagen de marca, mejores ventas, llegada a público objetivo, y más.

TERCERIZACIÓN

Horas mensuales de COVIS a tu disposición, de esta forma no tenes que sumar nuevos empleados. No más cargas sociales, no más sueldos!

Abrir Chat
1
Powered by Join.chat
Hola ????
Como podemos ayudarte?