Las fotos de Yasuto sobre su abuela

Las fotos de Yasuto sobre su abuela
4 marzo, 2020 Fotografía

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras y, precisamente esto es lo que hacen las imágenes del fotógrafo Yasuto quien ha plasmado en una serie de fotografías el encanto entrañable que desprende su abuela y el amor que siente por ella

Yasuto publicaba en su cuenta de twitter el trabajo fotográfico que hizo sobre su abuela, explicando además la razón que le motivó a hacer estas fotografías. Cuenta que se le ocurrió al ver una fotografía de su abuelo y al lamentarse sobre que no había podido hacerle él fotografías antes de morir, no quería perder la oportunidad de hacerlo con su abuela.

La abuela del fotógrafo en cada imagen se encuentra acompañada por su perro y rodeada de una naturaleza japonesa irremediablemente bella

Preciosas hortensias, árboles dorados en pleno otoño, cerezos en flor, campos repletos de flores blancas, rosas y de un llamativo color rojo, y apacibles parques donde sentarse debajo de un enorme árbol.

Esta serie de imágenes fotografiadas por Yasuto no solo desprenden la belleza del entorno y la naturaleza amable de su abuela, sino que además muestra el estrecho vínculo que esta tiene con su perro, que siempre aparece a su lado, mientras su ama lo mira con felicidad. Con todos estos elementos en juego podría decirse que la serie de Yasuto celebra la alegría de la vida sin importar cuan mayor se sea.

El trabajo del fotógrafo Yasuto desprende emotividad por varias razones. Quizá la más evidente sea que el motivo principal, protagonista en las imágenes, sea un ser tan querido como lo puede ser una abuela. El amor del fotógrafo es palpable, así como el amor que siente ella por su perro. Además, el entorno tan colorista de la naturaleza delicada de Japón, en diferentes épocas del año, ayudan a conferirle a cada imagen un halo muy especial y entrañable.

Abrir Chat
1
Hola ????
Como podemos ayudarte?